- Sin stock
RADIOFRECUENCIA ENDODERMAL
ATTIVA RF ®: Una innovación tecnológica: ( emisión continúa, pulsada y secuencial ). El equipo incorpora una cámara endodérmica con imagen térmica, y mediante una cánula parcialmente blindada y de una sonda que transmite la energía al tejido. ACTIVE RF ® es capaz de conseguir una completa renovación de tejido dérmico con absoluta precisión de forma endodermica, sin ningun riesgo de quemadura gracias al control mediante sensores y cámara térmica ATTIVA RF, tiene capacidad de gestionar directamente la energía térmica de forma controlada, en el área seleccionada, con una temperatura preestablecida para inducir las modificaciones deseadas, lo cual permite tener resultados extraordinarios.
La tecnología de calor inducido subdérmico (SIH) ATTIVA ® es el resultado de 5 años de investigación técnica y científica. Está protegido por 3 patentes internacionales. Nuestra tecnología está destinada a médicos que buscan una solución eficiente y segura para tratar los signos del envejecimiento sin cirugía. La tecnología ATTIVA ® SIH ofrece a los pacientes mejoras estéticas espectaculares en la calidad de su piel sin tiempo de inactividad, sin cicatrices y con resultados inmediatos. Un nuevo punto de referencia en el tratamiento médico del envejecimiento y la flacidez.
El calor controlado e inducido por transductores ATTIVA RF, sirve para tonificar la dermis, estimulando el fibroblasto para una mayor producción de colágeno y elastina, remodela tanto la dermis como la matriz extracelular, con un rejuvenecimiento generalizado.
Atención al cliente
Envíos y devoluciones