La bioplastia o ‘lifting líquido’ es un procedimiento estético mínimamente invasivo que consiste en realizar infiltraciones mediante microcánulas a niveles profundos para devolver el volumen perdido y conseguir un aspecto más armonioso y estético. Cabe destacar que las sustancias infiltradas para tal fin son totalmente compatibles con el organismo.
La binoplastia tiene una finalidad principal: Rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes, bien en el rostro o bien en otras partes del cuerpo.
La binoplastia sigue un procedimiento relativamente sencillo. El procedimiento comienza con una consulta inicial en la que el especialista evalúa al paciente y plantifica la intervención atendiendo a las demandas del cliente.
Cuando llega el día de realizar la bioplastia, se anestesia al paciente, (de manera local), para realizar el procedimiento. UUna vez anestesiado el paciente, se comienza a realizar pequeñas punciones a través de las cuales se introducen las microcánulas que transportan el material o elegidos al lugar que el cliente desea.
Por ello, en Celdual ofrecemos las mejores cánulas para binoplastia. Cuidamos cada uno de nuestros productos al detalle.
Existen diferentes tipos de binoplastia dependiendo de la zona que queramos trabajar: